Alivia la dermatitis atópica
Alivia la dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por brotes en la piel principalmente en el rostro, en las manos, en los pies o en las flexuras de las extremidades.

 

Hay periodos en los que apenas presenta síntomas y otros en los que empeora considerablemente.  Sus principales síntomas son piel roja, inflamada, seca o descamada, y en el caso de los bebés a veces se forman pequeñas inflamaciones que supuran.

 

¿Se puede prevenir?

 

Para evitar la dermatitis atópica es necesario mantener la piel hidratada y sana. Cetaphil Resotraderm es el mejor aliado para mantener controlada la dermatitis atópica de tu pequeño, ya que ayuda a restaurar la barrera de la piel manteniéndola hidratada y protegida de forma constante. Su uso mejora la calidad de vida de los niños, tanto en los periodos de crisis (brotes evidentes) como en los periodos de mantenimiento.

 

Existen dos presentaciones en esta línea, Restoraderm Hidratante con ceramidas para reparar la barrera cutánea y evitar la pérdida de humedad, y Restoraderm Limpiador con tecnología Miracare que proporciona aceites nutritivos para humectar mientras se baña.

 

Cetaphil Restoraderm, ayuda a tu peque a tener una piel sana en tres pasos:

 

1. Alivia: está clínicamente probado para aliviar la resequedad y comezón.

 

2. Restaura: la función de la barrera de la piel y proporciona rápida acción e hidratación prolongada.

 

3. Previene: los brotes y prolonga el tiempo entre crisis. Una piel hidratada es la mejor defensa contra la dermatitis atópica.

 

Recuerda que la constancia y disciplina son la base del éxito de cualquier tratamiento. Siempre sigue las instrucciones del médico para cuidar la piel de tu chiquitín. ¡Buena suerte!