¡Deja que salga tu niño interior!
Descubre cómo puedes conectar nuevamente con tu niño interno y dile todo cuanto puedas para demostrarle que lo amas.
¡Deja que salga tu niño interior!

Hoy es el día ideal para que vuelvas a conectar con tu niño interior, no sólo porque es importante que descubras en ti nuevamente a ese pequeñ@ que se divirtió, lloró, aprendió, creció y maduró, sino porque necesita que hoy le digas que estás bien, que sin importar los malos momentos o qué tan complicado se veía el panorama, sigues luchando por ser una mejor persona.


Ahora eres el resultado de todo lo que ese niño interior pudo conocer del mundo, tu autoestima y gran parte de tus emociones están conectadas aún con él, así que para ser una persona plena es importante que lo rescates, lo sanes, que ya no lo critiques ni reproches. Por lo contrario, necesita que lo ames, abraces y digas todo lo que necesita saber para llegar a este punto.Así que si tuvieras la oportunidad, ¿qué le dirías o qué harías? Checa este video.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo trasmitir seguridad a los niños?

 

 

 
 

Si crees que tienes alguna deuda pendiente con tu niño interno, es importante sanar las heridas del pasado. Tú puedes rescatarlo a través de un ejercicio de imaginación muy sencillo pero poderoso. Imaginate de nuevo en tu niñez, ¿cómo eras cuando tenías 6 u 8 años? Trata de visualizarte, física y emocionalmente, incluso puedes mirar una foto de entonces. Dile todo lo que necesites, dile que lo quieres y date un abrazo.


Otra manera en que puedes estar en contacto con tu niño interno es a través de tus hijos, diviértete con ellos, trata de entenderlos y de ponerte de vez en vez a su nivel emocional. No dudes en jugar con ellos tal cual fueras un pequeño, abrázalos mucho, disfrútalos y diles que los amas. ¡Verás que tu peque interior lo agradecerá!

 

NO TE PIERDAS: ¿Por qué necesitan los niños juguetes?