Ir
Razones que demuestran que la personalidad de los hijos de en medio ¡es increíble!
A veces ser el sándwich tiene muchas ventajas.
Razones que demuestran que la personalidad de los hijos de en medio ¡es increíble!

Según estudios, los hijos de enmedio tienen una personalidad y características únicas que los hacen ser geniales y aquí hacemos un listado del porqué sus características los hacen grandes hijos.

 

Tienen menos presiones que los primogénitos

No tienen la atenciòn total que el primogénito y cuando llega un tercero, sigue teniendo su propio espacio.

 

Son los más independientes

Solemos ser extra cuidadosos con los primeros y cuando el tercero llega a casa, es de nuevo un bebé que debemos proteger y desean que no crezcan como los hermanos mayores. Pero los de en medio tienen más libertad y tienen papás más relajados.

 

Son grandes negociadores

Como pueden verse opacados por las exigencias de los mayores o los berrinches de los pequeños, aprenden  el arte de negociar para lograr lo que desean.

 

Serán adultos equilibrados

Nunca fueron los primogénitos ególatras ni los pequeños indefensos, ellos aprendieron a compartir, a ser independientes y a lidiar con conflictos desde el primer momento.

 

Son innovadores

Según el psicólogo Schumann, los hijos de en medio tienen más probabilidades de efectuar un cambio que cualquiera de los otros. Esto es porque la combinación de toma de riesgos y apertura para experimentar los lleva a estar dispuestos a intentar nuevas cosas.

 

Saben escuchar

Son pacientes y tienen más empatía con los mayores y menores.

 

Potencialmente líderes

la historia lo dice, varios presidentes famososo y líderes como Nelson Mandela y Martin Luther King, Jr. fueron hijos de enmedio. Comúnmente son ambiciosos y luchan por sus sueños.

 

Saben cómo brillar

Siempre tienen la creatividad para sobresalir entre los logros de los hermanos mayores o las cosas dulces de los pequeños.