Ir
“Cómo convertirse en hada” un peligroso “juego” de internet
¿Recuerdas el reto de la ballena azul? Este juego es parecido y lo hacen niñas muy pequeñas e inocentes.
“Cómo convertirse en hada” un peligroso “juego” de internet

El Internet podemos encontrar todo tipo de información, alguna de ella no es apta para pequeños, por eso se recomienda que los niños pequeños no tengan acceso a redes sociales a través de celulares o tabletas. Hace poco se dio a conocer un terrible juego llamado “la ballena azul”, ahora dieron a conocer otro “juego” parecido donde inducen a las niñas pequeñas a convertirse en hadas, un sueño al que muchas aspiran.

 

La policía en Rusia está investigando un grupo que se formó en Facebook en el que les dicen a sus lectores qué es lo que deben hacer para convertirse en hadas. El mensaje dice:

 

"A medianoche, cuando todo el mundo está dormido, levántate de tu cama, pasea por tu habitación tres veces y luego dices "Reino Alfey, pequeñas hadas dulces, dénme el poder, se los estoy pidiendo". "Luego vas a la cocina en silencio, sin que nadie te note o la magia de las palabras desaparecerá. Enciende la estufa de gas, los cuatro quemadores. Pero no lo prendas. No quieres quemarte, ¿verdad?

 

"Entonces ve a dormir. El gas mágico vendrá por ti, lo respirarás mientras duermes por la mañana, al despertar, dices: "Gracias Alfey, me he convertido en una hada" y te convertirás en una verdadera hada de fuego.

 

La intención del mensaje es matar a las personas que viven en el lugar y busca a víctimas pequeñas que no se den cuenta de lo que están haciendo como Sofía Ezchova, una pequeña de cinco años que vio el mensaje y decidió "convertirse en hada" quemándose mientras jugaba con su pelo y encendía el horno.


Lamentablemente,  los niños de menos de 3 años están 4 veces más expuestos de lo recomendado al uso de internet.