Ir
¡Hora del baño! Cuidados para hacer ese momento muy especial
Sigue estos tips para hacer de la rutina diaria un momento especial para tu bebé y para ti.
¡Hora del baño! Cuidados para hacer ese momento muy especial

  

La hora del baño es, sin duda, el momento ideal para reforzar con tu bebé ese vínculo especial que los acompañará toda la vida. Estos sencillos tips te ayudarán a relajarte y disfrutar con tu pequeño de estos minutos del día.

 

¡Todo listo!

Asegúrate de tener todo a la mano antes de meter a tu bebé al agua: productos de limpieza, toalla, pañales, juguetes de hule, esponjas suaves y su ropita. Así podrás concentrarte en jugar con él y consentirlo. Recuerda que la tina no debe estar muy llena y la temperatura del agua debe ser entre 36 y 37ºC.



El momento ideal

No existe una hora específica para la hora del baño, ésta dependerá de ti y de las actividades y horarios de tu peque. Para algunos bebés, es un momento relajante e ideal para dormir, si éste es el caso, lo mejor será hacerlo en la noche, justo antes de ir a la cama. Si por el contrario, se activa con el agua, báñalo por la mañana y así tendrá energía para disfrutar el día.

 

Diversión para los dos

Enséñale a tu bebé que el baño, además de necesario, ¡es muy divertido! Convierte su tiempo en el agua en un momento de alegría y aprendizaje: puedes poner música y cantar con él, festeja sus juegos y déjalo chapotear por unos minutos. Lo más importante es que disfrutes y te diviertas porque si tú lo haces, ¡él también lo hará!



Consiéntelo al máximo

Para que tu bebé viva una sensación relajante durante el baño, utiliza productos que lo hagan sentir cómodo, como la línea de productos Huggies® Hora del Baño, que tiene todo lo elemental para que sea una experiencia muy agradable.

 

Evita las lágrimas en tu pequeño con el Shampoo Huggies® Gold Sin Lágrimas; si es de piel delicada, la opción es la línea hipoalergénica de Huggies® Primeros Cuidados. Además, tiene la línea Huggies® Cuidados Relajantes con extracto de manzanilla y lavanda que brindan un efecto balsámico para calmar la piel de tu bebé. Conoce más de la línea Huggies® Hora del Baño.