Ir
Personal médico hace bailar rap a un recién nacido ¡lo que indignó a miles de personas!
Esta terrible acción causó su despido.
Personal médico hace bailar rap a un recién nacido ¡lo que indignó a miles de personas!

Gracias a las redes sociales se hizo público un video donde personal médico, presuntamente enfermeras, hicieron bailar rap a un bebé recién nacido.

 

Este hecho lamentable e indignante ocurrió en el Hospital Naval de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos. Una enfermera de esa institución subió un video y una foto a Snapchat que rápidamente hizo enojar a muchas personas. En el video, la enfermera toma un bebé recién nacido y lo mueve al ritmo de la música de rap mientras ríe, sin importarle la fragilidad del pequeño.

 

Luego, subió una foto de un recién nacido en su cuna, donde hace un gesto desagradable con su dedo medio bajo la leyenda "Cómo me siento actualmente sobre estos Mini Satanás".

 

De acuerdo a  una declaración del oficial al mando del hospital dijo: "Somos conscientes del video y fotos inapropiadas, y podemos confirmar que son personal del hospital, pero no enfermeras, y no podemos confirmar sus nombres a la luz de la investigación en curso. Estas personas han sido retiradas de la atención del paciente"