De esta manera tu bebé te dice “Te amo”

Publicado el día 02 de Mayo del 2018, Por PADRES E HIJOS

Estas formas te dirán cuando tu bebé te esté agradeciendo algo y te diga “Te amo”

...

El vínculo de amor entre el bebé y su madre comienza duarante la gestación. Después del nacimiento, el niño empieza a expresarlo de muy variadas maneras. Al principio son acciones instintivas, casi actos reflejos, pero que manifiestan su bienestar y forjan el vínculo, primero con la madre y luego con el padre u otras personas cercanas. 

 

Te dejamos algunas señales para que sepas cuando tu bebé te quiere demostrar su amor:

 

Cuando te sonríe: especialmente cuando te sonríe la primera vez, es suficiente para hacerte sentir como la mejor mamá del planeta.

 

Cuando lloran si te vas: si tu bebé llora cuando sales de la habitación, lo dejas en la guardería o incluso si sales de su línea de visión, sus lagrimitas pueden estar diciéndote: “Siempre estás ahí para mí, y nadie se compara contigo”.

 

Coquetea contigo y no te quita los ojos de encima: a partir del mes de nacido, tu bebé responde a tus expresiones faciales y empieza de las sonrisas y las miradas significativas.  Alrededor de los 4 meses, un bebé con un apego saludable tampoco podrá quitarle los ojos de encima a su mamá.

 

Su alegría desbordante cuando te ve regresar: esta felicidad no es solo  tierna; es una señal del profundo apego que creció entre ustedes.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA 

Te puede interesar:

...