Ir
Te contamos cómo fomentar el lenguaje de tu bebé
En mayo tenemos para ustedes la mejor información de cómo fomentar el lenguaje de tu bebé
Te contamos cómo fomentar el lenguaje de tu bebé

En el número de mayo de la revista Padres e Hijos te vamos a hablar de cómo puedes ir fomentando el lenguaje de tu bebé, desde sus primeros días de vida, cuando manifiesta una clara preferencia por el rostro humano y la voz, hasta que llega al primer año y comienza a entender algunos vocablos y emite palabras con significados.

 

Y es que desde los pocos meses, el pequeño ya será capaz de utilizar el llanto, la sonrisa, los gestos y la mirada para comunicar cosas de modo intencional. Te expresará sus estados emocionales y conseguirá que lo atiendan.

 

Un ejemplo de esto es lo que ocurre de los 0 a los 6 meses, cuando gracias a los reflejos (llanto, balbuceo, etc) adquiere cierto tiempo de comunicación no verbal. Poco a poco aprende a establecer turnos de conversación, por lo que “dirá” algo y dejará que tú le contestes, razón por la que es importante que hables con él o con ella.

 

Lee más detalles del lenguaje en la revista impresa, que además trae varios tips para aliviar los mareos, náuseas, y la acidez. ¡No te la pierdas.