Ir
La reacción de este papá ante el berrinche de su hija ha sido aplaudido por muchos
Este berrinche se ha convertido en el video de una rabieta más famoso en las redes sociales.
La reacción de este papá ante el berrinche de su hija ha sido aplaudido por muchos

El video se hizo rápidamente viral y es que no sólo es uno de los berrinches más famosos a través de las redes sociales. Este papá tiene una manera increíble de lidiar con los berrinches de su hija Ari. La grabación cuenta con más de 6 millones de reproducciones y en él se puede ver cómo un papá decide terminar la rabieta incontrolable de su pequeña sacándola de una plaza comercial y dejándole claro que no regresaran si no se calma.

 

El hombre, llamado Terrel Rico, publicó un video en su cuenta de Facebook que ahora se ha vuelto viral. En el video, Rico y Ari se encuentran en el estacionamiento de un supermercado, mientras la niña llora y grita en medio de una pataleta. En vez de perder la paciencia o tratar de discutir con su hija, el papá mira directamente a la cámara, ignorando completamente los gritos de la niña.

 

Pero algo que ha sido muy bien visto por la gente es la calma que mantiene y el mensaje que da a otros padres, él comenta: “Si tú no le enseñas, ¿de dónde va a aprender?” También comenta: ¿Ven? Esto es lo que pasa cuando consientes a tus hijos. No importa si naciste en cuna de oro, no pongas a tus hijos en una, porque esto es lo que pasa. Y luego tienes que ser firme, y a ellos no les gusta porque son consentidos, y así es cómo actúan. Así es cómo haces que actúen correctamente. Los sientas en el auto, o en un lugar en donde no haya nada. No hay que golpearlos, no hay que gritarles. Yo no voy a discutir con una niña de tres años. Yo soy el papá, el adulto”


Aunque muchos lo apoyaron, algunas personas comentaron que no fue una buena opción hacerlo público y exhibir así a su hija.