Ir
Top 8 de películas sobre hermanos para niños
Estas películas son muy divertidas y enseñan a los niños el valor de tener hermanos
Top 8 de películas sobre hermanos para niños

¿Llegará a casa un nuevo bebé? Este es un gran cambio para la familia, especialmente si hay un pequeño que ha estado acostumbrado a ser el único niño de la casa. La llegada de un hermano puede ocasionar celos, agobios y tensiones.

 

Las películas infantiles pueden ser un gran recurso para que los niños comprendan lo valioso que es tener un hermano, ya sea mayor, menor o de la misma edad. ¿Las has visto todas? Comparte un gran momento con tu hijo y disfruten de estas películas:

 

  1. Tierra de osos: cuenta la historia de tres hermanos cazadores. Kenai, el menor, odia a los osos, a pesar de que este es el tótem que lo representa. Para encontrarse a sí mismo será convertido en oso y tendrá que iniciar un viaje con Koda, un osezno que lo hará descubrir el verdadero amor entre hermanos.

 

Frozen: Esta película demuestra el gran amor que puede haber entre dos hermanas. Elsa decide alejarse de su hermana Anna para no ocasionarle daño, pues tiene el poder de producir y lanzar hielo, aunque no le es fácil controlarlo. No obstante, Anna hará todo lo posible para estar con ella.

 

 

Más barato por docena: Tom y Kate Baker son un matrimonio, cuya familia es de nada menos que de 12 hijos, cada uno con su propia personalidad, inquietudes y con diferentes edades. Esto ocasionará diversos problemas, pero también demostrará que el amor entre hermanos es más grande que cualquier adversidad.

 

 

Mi villano favorito: los planes de Gru para ser el villano más grande del mundo se ven entorpecidos al adoptar a tres pequeñas niñas. No obstante, descubrirá que la familia es algo más importante que sus siniestros planes.

 

 

Juego de gemelas: Annie y Hallie son gemelas que fueron separadas después de nacer, las cuales se reencontrarán en un campamento de verano, sin saber una la existencia de la otra. Esto les abre la oportunidad de conocer lo que se siente tener una hermana y también de cumplir su gran sueño: conocer a mamá y a papá, y verlos juntos de nuevo.

 

 

Los tuyos, los míos y los nuestros: Frank y Hellen son una pareja que decide casarse sin consultárselo a sus hijos. En total la familia suma 18 hijos, ¡y al principio no se llevan muy bien! Pero al final descubren que la unión familiar es la base para que todos sean felices.

 

 

El jefe en pañales: es una divertida película de animación que retrata cómo es el proceso de adaptación de un niño de siete años que va a tener un hermanito. Los miedos que pasan por su cabeza, el no querer compartir a sus papás, que toda la casa de pronto de vuelca hacia el bebé para atenderlo y al final, aprender a quererlo con todo el corazón.

 

 

TEXTO: MIGUEL SORIA