Ir
Papá sube al escenario para ayudar a su hija a superar el miedo
Padre sube escenario para ayudar a su hija con miedo escénico y se convierte en protagonista de la función de fin de curso
Papá sube al escenario para ayudar a su hija a superar el miedo

Todo ocurrió en un colegio de Bermudas. En donde seis niñas con tutú se disponían a presentarse frente a todo un auditorio en la función de fin de curso con un número de ballet. El problema comienza cuando una de ellas se asusta tanto al ver a toda esa gente y rompe en llanto.

 

Su padre, que presenciaba la función con su otra hija de siete meses en brazos, no dudó en subir al escenario para ayudar a la nena con miedo escénico y acabó convirtiéndose en protagonista del acto gracias a un video que ya se ha hecho viral.

 

Al parecer, Marc solo subió para dar ánimos a su hija y decirle que era una gran bailarina, pero cuando se ofreció a bailar con ella y la niña aceptó, decidió unirse a la actuación: "por suerte, había practicado con ella en casa, por lo que el número no era totalmente desconocido para mi”, comentó el padre.

 

La actuación de este padre de familia interpretando pasos de baile junto a siete bailarinas de dos años es muy tierna. Al término de su presentación, recibió aplausos por parte del público.

 

El acto "heróico de Marc" ya lo hizo famoso en internet. ¿Qué te parece?