5 remedios naturales contra las estrías
Conoce cómo tratar y reducir las estrías de manera natural con estos consejos que harán lucir tu piel mejor que nunca.
5 remedios naturales contra las estrías

Las estrías son uno de nuestros peores dolores de cabeza durante y/o después del embarazo, si bien son marquitas que siempre nos recordarán un periodo muy especial, a ninguna nos gusta quedar con la piel de esa manera.

 

Una adecuada alimentación, hidratación y humectación son las bases para regenerar tu piel, pero también nos vienen fabulosos algunos secretitos para reducirlas. Por eso, aquí te damos algunos remedios naturales contra las estrías, ideales para después del parto y que nuestro abdomen luzca casi como antes.

 

1. Aloe vera. Es eficaz en el tratamiento de las estrías debido a sus altos niveles de vitaminas C y E. Puedes aplicar un gel o crema humectante que la contenga después del baño sobre las áreas afectadas cada mañana, de esta manera la absorbe mejor la piel.

 

TE RECOMENDAMOSOlvídate de la estrías en el embarazo

 

 

Remedios naturales para las estrías
Reduce de manera natural las estrías que surgen en el embarazo con estos remedios.

 

 

2. Aceite de coco. Por sus propiedades es ideal para el tratamiento y prevención de las estrías. Sus efectos calmantes además te serán perfectos para aplicar un suave masaje en las áreas que lo requieran y consentir a tu piel.

 

3. Aceite de almendras. Es un aceite rico en vitamina E y que aporta gran elasticidad a nuestra piel, logrando mantenerla joven y flexible. También puede ser utilizado para masajes relajantes, en especial cuando estás embarazada.

 

4. Azúcar y limón. El jugo o zumo de limón aporta un alto contenido de vitamina C, que puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia. Mezclado con el azúcar obtendrás un efectivo exfoliante para antes del baño. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 

5. Aceite de rosa mosqueta. Este aceite es muy efectivo para el tratamiento general de cualquier cicatriz. Sus propiedades ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Puedes aplicar un par de gotas en la zona que lo requiere y dar un suave masaje a la hora de dormir o antes de baño.

 

Recuerda que lo ideal siempre es que le brindes a tu piel los cuidados necesarios, antes, durante o después del embarazo, lo cual implica tener un estilo de vida saludable y consentirte un poco más para decirle adiós a las estrías con estos remedios naturales.

 

NO TE PIERDAS