5 datos que no sabías de los pañales ecológicos desechables
¡Descubre todos beneficios que esta alternativa ecológica ofrece a tus hijos y al Planeta!
5 datos que no sabías de los pañales ecológicos desechables

   

Las mamás del siglo XXI están cada vez más interesadas en ofrecerle a sus hijos una educación ecológica desde pequeños, y por lo tanto, en buscar alternativas que hagan su vida un poco más verde. Cada vez son más conscientes del impacto ambiental que producen algunos productos que utilizan y se encuentran en una búsqueda constante de las opciones más ecológicas en el mercado.

 

Existen alternativas mucho más verdes hasta en pañales! La mejor opción en el mercado es Eco Natural by Huggies®: pañales ecológicos que además de cuidar a tu bebé, cuidan al Planeta. Conoce un poco más en el sitio de Eco Natural.

 

Aquí te decimos 5 datos que los convierten en una excelente opción para las mamás preocupadas por el cuidado del medio ambiente.

 

 

1. Contienen más materiales biodegradables

Están compuestos por más materiales naturales y biodegradables que se reintegran a la naturaleza en menos de tres años.    

 

2. Cuidan la piel de tu bebé

Están hechos con materiales naturales libres de tintas tóxicas, como el algodón, que brindan mayor suavidad a la piel de tu pequeño. También son libres de fragancias ya que contienen Celulosa Cítrica que ayuda a controlar los olores, sin irritar la piel.

 

3. Son absorbentes

Podrás pensar que al estar hechos de materiales naturales tal vez no ofrecen una máxima absorción pero, no es así, son súper absorbentes y mantienen seca la piel de tu bebé, ya que tienen la funcionalidad Huggies.

 

4. Menos volumen de desecho

Gracias a sus materiales menos pesados, el volumen de desecho es mucho menor, así como el impacto ambiental.

 

5. ¡Cuidan el Planeta!

Estos pañales ecológicos no son probados en animales y participan en programas que protegen a los que se encuentran en peligro de extinción, además, están hechos de materiales que provienen de bosques certificados. ¡Enseña a tus hijos el cuidado del medio ambiente y pongan su granito de arena!