¿Por qué usar un pañal ecológico?
Cada vez son más las mamás que se unen a la crianza verde. Comienza por lo elemental: ¡los pañales!
¿Por qué usar un pañal ecológico?

    

Existe una nueva generación de mamás que no sólo se preocupan por la calidad y darle los mejores productos a sus bebés, ¡también buscan hacerlo sin dañar el planeta!. Si eres una de ellas, tienes que leer esta nota.

 

El mundo necesita mujeres con una nueva conciencia y una forma de actuar con más responsabilidad hacia el medio ambiente, así que convertirte en una mamá proactiva con el cuidado del planeta es tu granito de arena. ¡Comienza por lo más fácil, cambia a un pañal ecológico como Eco Natural by Huggies®! Te decimos las razones que te harán hacerlo ya.

 

Súper absorbentes

Estos pañales cuentan con la misma absorción de un pañal Huggies y  contienen más materiales biodegradables que se reintegran más rápido a la naturaleza, sin olvidar su objetivo principal: mantenerl más seco a tu bebé.

 

Adiós irritaciones

Estos pañales ecológicos están hechos de materiales naturales como la Celulosa Cítrica que ayuda al control de olores y son ¡libres de fragancias!

 

Ingredientes biodegradables

Elegir un pañal que contenga ingredientes biodegradables que se reintegren más rápido a la naturaleza o que estén hechos con materiales de bosques certificados es una gran acción a favor del planeta. Los nuevos Eco Natural by Huggies® tienen materiales naturales que se reincorporan a la naturaleza en menos de tres años.

 

Suavidad para cuidar la delicada piel del bebé

La piel del bebé es (40 y) hasta 60% más delgada que la de un adulto por lo que es más susceptible a irritaciones. El algodón es uno de los materiales más delicados con la piel de los pequeños y los pañales ecológicos, que su interior contienen este material, brindan una gran suavidad y protección a la piel del pequeño.

 

Mamá verde

Cambiar a un pañal ecológico como los nuevos Eco Natural by Huggies®, un producto más amable con el medio ambiente, ayudará a generar un menor volumen de desecho. Además, su empaque está hecho con fibras de agave, un material más ecológico porque se ocupa menos cantidad de plástico en su elaboración. También es un producto pet friendly, ya que no son probados en animales y participan en programas en favor de algunas especies en peligro de extinción. ¿Necesitas más razones? ¡Conviértete en una mamá ecológica, sin sacrificar el bienestar de tu bebé! Para mayor información visita el sitio de Eco Natural.