Pañales ecológicos: ventajas para mamás y bebés
¿Eres una mamá preocupada por tu bebé y el medio ambiente? ¡Esto es para ti!
Pañales ecológicos: ventajas para mamás y bebés

   

Convertirte en madre es una de las cosas más maravillosas que te han pasado, ¿verdad? Pero no sólo adquieres esa responsabilidad de cuidar a un pequeñito, la maternidad te lleva a conocer, entender y hacer conciencia en muchísimas cosas como la educación, crianza, alimentación, cuidado del hogar y hasta ecología.

 

Además, las mamás de hoy se preocupan por el mundo que le van a dejar a los pequeños el día de mañana y son proactivas en el tema ambiental porque saben sus acciones pueden repercutir en éste. Todas podemos empezar a aportar un granito de arena, desde casa y de una manera muy sencilla: con pañales ecológicos para los chiquitos del hogar. Así, no sólo cuidas a tu bebé, ¡también al Planeta!

 

Un pañal ecológico genera un menor volumen de desechos por la tecnología que utiliza, y se convierte en un producto hecho con materiales menos pesados. De esta manera, ayudan a  disminuir el impacto al medio ambiente, pero no cualquier pañal. Te decimos las ventajas de usarlos y nuestra recomendación:

 

Para los bebés

 

¡Son muy suaves!

Los pañales ecológicos ya no son lo de antes, ahora existen los nuevos Eco Natural by Huggies®, los único que protegen la piel de los peques porque tienen el interior con algodón, lo que da una mayor suavidad y protección a la piel.

 

¡No causa reacciones alérgicas!

Si tu hijo es de piel delicada, ¡no hay ningún problema! Todos los materiales que lo componen son seguros y no tóxicos.

 

No contiene fragancias y ¡controla olores!

Eco Natural by Huggies® están hechos de materiales naturales como la Celulosa Cítrica que ayuda al control de olores. Por ello está libre de fragancias.

 

 

Para mamá

 

¡Menos accidentes!

Son de máxima absorbencia, funcionalidad que ayuda a mantener la piel del bebé más seca y sana, pero sobre todo evitan escurrimientos si es que cuentan con materiales oxo-biodegradales que se reintegran más rápido a la naturaleza.

 

¡Te conviertes en una mamá ecologista!

Lo mejor de todo es que no sólo cuidas la salud de tu nene con productos de calidad, también estás haciendo algo por el Planeta generando un menor impacto en el ambiente, ya que algunos de los materiales biodegradables se reintegran a la naturaleza en menor tiempo.

 

¡Apoyas causas en pro de los animales!

Además de que los pañales Eco Natural by Huggies® no se han probado con animales, también apoyan programas en alianza con asociaciones para proteger  especies mexicanas en peligro de extinción. Para mayor información visita el sitio de Eco Natural.