5 tips para verte más delgada sin ponerte a dieta
Se acerca la Navidad y queremos vernos perfectas para ese día. Si acabas de tener a tu bebé, ¡estos consejos te ayudarán!
5 tips para verte más delgada sin ponerte a dieta

Seamos sinceras, el tiempo se vino encima y jamás controlamos lo que comimos, pero no por eso debes pasar las fiestas sintiéndote mal.Todo está en elegir la ropa correcta. Checa estos consejos:

 

Adiós ropa oversize

Cuando sentimos que estamos pasadas de peso, lo primero que hacemos es usar ropa demasiado holgada, pero sólo conseguirás verte más grande. Usa prendas con cinturón en la cintura, ¡eso te hará ver con más forma!

 

Juega con los estampados

Si quieres crear una imagen de reloj de arena, lo mejor es usar vestidos con estampados o combinación de dos tonos, donde los laterales tengan otra forma y color. Y los tonos oscuros siempre adelgazan más que los claros.

 

Piernas más largas

Usar medias negras te ayudan a estilizar la figura, úsalas con un vestido o falda a media rodilla y ¡listo!

 

Usa faja

Aunque no seas muy afecta a esta prenda, puedes lograr verte más delgada y si usas una de buena calidad, no te sentirás incómoda.

 

Buena ropa interior

Olvídate de usar ropa interior muy ajustada, usa la talla correcta y verás que no sólo no se marca en tu ropa, también tu postura mejora.