5 consejos de belleza para verte hermosa sin invertir mucho tiempo
¡No te compliques! Esta lista es básica para lucir perfecta.
5 consejos de belleza para verte hermosa sin invertir mucho tiempo

Cuando nos convertimos en mamá, el tiempo destinado a nuestro arreglo personal disminuye considerablemente, pero ese no debe ser pretexto para verte linda y sobrevivir a tu nuevo rol de mamá.

 

¡Adiós ojeras!

 

Si pasaste la noche en vela porque tu pequeño lloró o estaba enfermo, un corrector en barra o líquido es la mejor forma de enfrentar tu día y te aseguramos que ¡nadie lo notará!

 

Productos 2 in 1

Son producto básicos, ¡que te ahorrará mucho tiempo! Busca una BB cream que funcione como crema y maquillaje en uno con el que hidratarás tu piel y le pondrás un poco de color. O busca un gloss para labios y mejillas. ¡Practicidad ante todo!

 

Corte de pelo perfecto

Olvídate de pasar horas con la secadora o la plancha. Elige un corte relajado que con sólo pasar tus manos, cepillar un poco o peinas con un poco de cera o mousse, te veas perfecta.

 

Mirada de encanto

Tus ojos son el secreto para verte hermosa, así que tu mascara de pestañas será tu mejor amiga. Elige una contra agua y que te alarge o de grosor a cada pestaña, así evitarás verte con ojos cansados.

 

Lipstick de colores

Si tienes poco tiempo y no puedes estar retocando tu lipstick, usa uno de acción prolongada que te mantenga los labios con un poco de color por más tiempo. Además, con un buen tono le darás  luminosidad instantánea a tu rostro.