La mejor receta de aceites naturales para evitar las estrías
Son muy fáciles de que aparezcan pero ¡se pueden prevenir!
La mejor receta de aceites naturales para evitar las estrías

Todas las mujeres embarazadas pueden sufrir de estas marcas en la piel, ya que éstas aparecen cuando hay un rápido estiramiento de la piel, por lo que toda la gestación es un periodo de constante crecimiento en el abdomen ¡y más si se trata de mellizos o más!

 

Existen zonas más sensibles a ello como la pancita, la cadera y los senos, pero aunque también depende del tipo de piel de la mujer, existen varios tratamientos con la que las puedes evitar. Aunque en las tiendas puedes encontrar miles de opciones para prevenirlas y mantener tu abdomen sin marcas, existen también formas más naturales de hacerlo. Una buena alternativa para prevenirlas es con una fácil y rápida. Los ingredientes que necesitas para preparar el remedio para las estrías son los siguientes:

 

Aceite de almendra

Aceite de oliva

Aceite de rosa de mosqueta

Aloe vera (sábila)

Manteca de cacao



Mezcla cinco gotas del aceite de almendras, de aceite de oliva y de aceite de rosa de mosqueta, 3 cucharadas de manteca de cacao y el cristal de una rama o penca de sábila.

Licúa todo hasta formar una pasta muy cremosa y ponla en un bote de plástico con tapa. Untala todos los días, al menos dos o tres veces al día de forma circular y ¡listo!