La pancita post parto no desaparece de inmediato ¡ni aún siendo modelo!
Esta guapa modelo demuestra su abdomen abultado después de haber sido mamá.
La pancita post parto no desaparece de inmediato ¡ni aún siendo modelo!

A ocho días de dar a luz a su pequeño hijo Shai Aleksander, la modelo Peta Murgatroyd se tomó una selfie frente al espejo a ocho días del nacimiento de su pequeño pequeño con el objetivo de mostrarse como una mujer más que está atravesando un cambio total en su cuerpo y concientizar sobre las expectativas poco realistas sobre el cuerpo de las mujeres que acaban de tener un bebé.

 

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, Peta escribe: "Vida real. Me tomé esta foto ocho días después del nacimiento. Salí del hospital viéndome con cinco meses de embarazo. Mucha gente cree que el cuerpo de las mujeres debería volver a su tamaño de inmediato. No es así para la mayoría".  Y continúa: "El cuerpo femenino es increíble y resiliente, pero recuperarse y fortalecerse toma tiempo. Ahora es tiempo de paciencia y trabajo duro. Mucho amor a todas las nuevas mamás allá afuera en su nuevo viaje".

 

Es un mensaje que nos recuerda que nuestro cuerpo acaba de hacer algo increíble y necesita tiempo para recuperarse. Incluso las modelos se siguen viendo embarazadas después de parir. ¡Y esto es normal!