Nueva tecnología en ultrasonidos 3D ¡mucho más realista!

Publicado el día 18 de Mayo del 2017, Por @Padresehijos

Estos avances permiten a los médicos un control más efectivo.

Aqui va un banner...

Las nuevas innovaciones en ginecología y obstetricia con inteligencia anatómica ofrecen imágenes 3D realistas para mejorar el cuidado del embarazo y fomentar la conexión entre la madre y el feto.

 

Recientemente, Phillips se anunció nuevas funciones en los sistemas de ultrasonido. Con estas herramientas de visualización se puede tener una visualización fotorrealista, transparente y en 3D con un solo toque, lo cual ofrece imágenes de ultrasonido más reproducibles y realistas que las tecnologías tradicionales.

 

"El avance tecnológico más reciente en ultrasonido de obstetricia y ginecología es una herramienta novedosa que permite a los profesionales clínicos profundizar en la evaluación anatómica del feto", dijo el Dr. Michael Ruma, especialista en medicina materno-fetal del Perinatal Associates of New Mexico. "En esencia la relación del profesional clínico con nuestros pacientes es personal, especialmente durante el embarazo. La capacidad de proporcionar imágenes de alta calidad y realistas no solo ayuda a los profesionales clínicos a mejorar la confianza de diagnóstico; también fomenta la conexión importante entre la madre y el feto".

 

Con la mejora clínica, los profesionales clínicos pueden enfocarse en el paciente más que en el sistema de ultrasonido y diagnosticar situaciones obstétricas y ginecológicas complejas con antelación y con mayor confianza. La nueva serie de innovaciones ofrece una mejor visualización fotorrealista por medio de un fuente de luz virtual, un método de visualización patentado de ultrasonido 3D avanzado que ofrece imágenes de ultrasonido 3D realistas y permite que el operador mueva la fuente de luz a cualquier lugar en el volumen 3D. También se logra una visión anticipada y más transparente de la anatomía fetal que la ecografía tradicional. Va más allá de la superficie para revelar huesos, órganos y otras estructuras internas. Y el algoritmo del rostro fetal en 3D del ultrasonido inteligente, elimina información superflua para revelar rápida y fácilmente el rostro fetal en 3D. Un solo toque revela el rostro fetal, y un toque invierte el proceso.