9 tips efectivos para recuperar tu figura después de ser mamá

Publicado el día 23 de Mayo del 2017, Por @Padresehijos

Son muy fáciles de llevar a cabo y son efectivos para recuperar la confianza y sentirte hermosa.

Aqui va un banner...

Durante el embarazo el cuerpo sufre muchos cambios y después del parto debemos aceptar el hecho de que nuestro cuerpo debe recuperarse y ese proceso no es muchas veces rápido. Pero con sencillos trucos, puedes ayudar a tu cuerpo a lograrlo.

 

Faja

Las fajas post parto son de gran ayuda, te ayudan a mantener tu abdomen apretado y evitar la flacidez de la piel.

 

Dieta saludable

Mantener una dieta balanceada y saludable te ayudará a recuperar el peso. No la sufras, date pequeños gustos de vez en cuando pero mantente firme en tu objetivo.

 

Hidrátate

Es vital para la lactancia y además ayuda con la retención de líquidos.

 

Lactancia

Es la mejor forma de quemar calorías en el post parto y además es el momento de relajación que necesitas.

 

Sal a caminar

Aprovecha cada momento con tu bebé, una salida a pasear al parque te ayuda a mantenerte activa y al mismo tiempo, estar con tu peque.

 

Evita la cafeína

El café es un estimulante por excelencia y en el postparto lo que necesitas es dormir. Y no sólo perjudica tu sueño, sino también el de tu bebé a través de la lactancia.

 

Ponte bonita

Ya sea que tengas planes de salir o no, mantente arreglada y date una “manita de gato”. Y aprovecha un día a la semana para salir y sentirte hermosa con tu nueva faceta de mamá.

 

Haz ejercicio

Cuando el médico te dé luz verde, practica yoga o pilates, son disciplinas que tienen muchos beneficios para recuperar el tono muscular, mejorar la postura y cuidar tu peso pélvico. Otra increíble forma de activarte es hacerlo con tu bebé, hay ejercicios en que con el peso de tu peque te puedes ver muy beneficiada.

 

Cómprate ropa

No intentes entrar a la fuerza en la talla que tenías antes de ser mamá. Recuerda que la talla es sólo un número y te puedes ver hermosa usando la correcta.