Cosas que las mujeres hacen en secreto cuando están embarazadas
Y si no todas, ¡algunas seguramente las has hecho al menos una vez!
Cosas que las mujeres hacen en secreto cuando están embarazadas

Todo el embarazo implica un sinnúmero de cambios, muchos de los cuales nos lleva a hacer ciertas cosas que antes del embarazo no hacíamos y que pocas veces revelamos. Te dejamos el listado de esos nuevos hábitos que llegaron a tu vida, junto con el embarazo.

 

El hambre es incontrolable, sobre todo por las noches, ya que varias nos levantamos a comer algo sin que nadie se dé cuenta.

 

Te olvidas depilarte. La preocupación de tener la piel de seda pasa a segundo plano y muchas veces entre olvido y cansancio o incomodidad, optas por estar al natural.

 

Mirarte al espejo.  Antes lo hacíamos cada vez que pasábamos frente a uno, ¡es uno de nuestros pasatiempos favoritos! Y cuando tenemos esa pancita de embarazo, este gusto aumenta.

 

El glamour ante todo. Aunque no lo digas a todo el mundo, los primeros meses quieres seguir usando a tus jeans favoritos y sólo usas un truco sencillo: desabrochar el botón. Y lo mejor es que ¡nadie lo notará y tú andarás mucho más cómoda!

 

Tienes mucho miedo el parto. Pero no lo andas ventilando a cuanta persona te encuentras. Es normal, sobre todo si eres primeriza, y cuando nadie te ve, buscas información en internet y videos en YouTube revisando las mejores técnicas para el momento del parto.