Ir
¿Estás lista para ser mamá?
Estas 5 señales te indicarán si ya es momento de convertirte en mamá
¿Estás lista para ser mamá?

Ser mamá, además de un bello deseo, es una gran decisión. Y es difícil estar 100% segura de que el momento indicado ha llegado para dar este gran paso.

 

Tal vez nunca estaremos totalmente seguras de cuándo es el momento ideal para convertirse en mamá, pero también existen ciertas señales que nos pueden indicar que este es un buen momento para decidir tener un bebé. ¡Toma nota!

 

  1. Cambio de prioridades: a pesar de que tus proyectos laborales y/o personales te son importantes y resultan emocionantes, estás dispuesta cambiarlos por disfrutar la maternidad. Reflexionas qué serías capaz de priorizar menos para poder darle espacio y tiempo valioso a un bebé.

     

Buen equilibrio económico: sabemos que un bebé requiere de amor y atención, pero también implica un gasto importante y a muy largo plazo. Si ya has hecho las cuentas y puedes con ello, adelante.

 

Vida en armonía: cuentas con un buen equilibrio profesional, económico y familiar. Además, tienes una inquietud emocional de complementar tu vida y dar lo mejor de ti.

 

 

Cambio de rutinas: a pesar de que disfrutas de todas tus actividades y en cómo las has organizado, te gustaría probar un ambiente más familiar, casero y realizar otras actividades relacionadas con el hogar. ¿Qué te parece?

 

Deseo maternal: ¿Miras a los bebés de otras mamás, y cuándo vas al súper tienes gran atracción por las cosas de maternidad y de niños? Esta puede ser una muy buena señal de que tu momento ha llegado.

 

TEXTO: MIGUEL SORIA