Categorías
Así Crece

3 actividades que puedes hacer con tus peques esta Navidad

La época más divertida del año ¡ya llegó! Disfrútala en familia con estas actividades de Navidad que a tus peques les encantarán.

¡Estamos a muy pocos días de celebrar Navidad! Pero seguramente coincidirás con nosotros en que el espíritu navideño se disfruta no sólo ese día, también todo el mes. Por eso, te traemos tres divertidas actividades que puedes hacer en familia y que a tus peques les encantarán.

Contágiate de la felicidad de la época y celebra las fiestas a lo grande.

1. Poner el arbolito.

 

¡Claro! No hay nada más navideño que decorar el arbolito con tus peques. Pon música navideña, saca los gorritos de Santa y deja que ellos sean parte de este momento que seguro recordarán por siempre.

Actividades de Navidad

2. Preparen galletas navideñas.

Los niños aman hacer cosas con sus papás, en especial si eso implica un rico y delicioso postre. Preparen galletas de jengibre y decoren con confitería de muchos colores. Después podrán saborearlas con un chocolate caliente… ¡Y dejarle unas cuantas a Santa!

Actividades de Navidad

3. Maratón de película.

Unas ricas palomitas, frazadas, almohadas… y las mejores películas navideñas. ¿Qué más puedes pedir? Nuestros peques aman ver películas y qué mejor que diciembre para disfrutar de esos clásicos que cada año nos siguen haciendo sonreír y redescubrir el verdadero significado de la Navidad.

Actividades de Navidad

¿Y sabes dónde encontrar la mejor programación? ¡En izzi! Con su paquete tripleplay: Internet de 50 megas + llamadas ilimitadas + izzitv, que bajó su costo de $760 a $650 al mes, así tienes todo para ver las mejores pelis con toda la familia.

Las llamadas ilimitadas son exclusivamente para los destinos y prefijos incluidos en la oferta, que son 90 países en todo el mundo y los 50 megas de internet te dan la velocidad perfecta para divertirse también en las redes, subiendo fotos, jugando o viendo contenido de entretenimiento adicional.

Actividades de Navidad

Visita https://bit.ly/2OHrxo0 para descubrir su gran variedad de paquetes y deja que izzi salve la Navidad este año.

*Consulta términos, condiciones y restricciones en izzi.mx