Site icon Padres e Hijos

Aviones en el futuro ¡tendràn salas de juegos infantiles!

7 tips para viajar en avión con un bebé

7 tips para viajar en avión con un bebé

Una gran noticia para papás que viajan con pequeñitos.

La tecnología avanza tanto que estamos seguros que puede ser en cualquier momento. La creciente presencia de niños en los vuelos ha hecho que las compañías aéreas se planteen cómo satisfacer a sus clientes en el futuro y hacer los viajes màs placenteros.

Así que entre las previsiones de futuro a corto plazo, Airbus ha ideado el Transpose, un sistema de construcción de aeronaves que permite el ensamblaje de compartimentos, lo cual facilita la mejora del interior de los aviones sin necesidad de pasar tantos protocolos y exámenes como deberían hacerse en el caso de construir un nuevo modelo.

 

El Transpose logra que los aviones dispongan de módulos especiales para los niños, es decir, salas en las que los más pequeños podrán jugar y moverse a sus anchas, con mobiliario adecuado y las paredes fabricadas con materiales que aíslan el sonido. De este modo, los padres podrán estar tranquilos y a la vez se evitan posibles molestias ocasionadas por aquellos niños revoltosos y descontrolados que tal vez no paran de mover el asiento del vecino.

 

Incluso, entre otros servicios del  futuro, en los aviones del mañana podría haber gimnasios y cafeterías.

 

Exit mobile version