Categories
Así Crece

Looks a prueba de frío: 13 ideas para esta Navidad

Estar abrigado no significa que no estés a la moda. ¡Haz que tus peques luzcan lindísimos!

Estar abrigado no significa que no estés a la moda. ¡Haz que tus peques luzcan lindísimos!

Los gorros no pueden fallar, tanto para niñas como niños. Este azul tejido nos encanta, combínalo en el look de tu hijo con una camiseta del mismo tono con unos jeans. Para tu hija los suéteres con detalles de animales, como el leopardo, son la novedad. Las camisas a cuadros nunca pasan de moda, así que será perfecta para que tu hijo luzca siempre guapo. La sudadera aqua y los jeans en color gris son un complemento del outfit de tu niño.

Los colores neón se verán divinos en tu hija, como este suéter rosa con estrellas, ideal para estar ad hoc con la temporada Navideña.

El animal print es perfecto para esta Navidad. Tu pequeña se verá hermosa con este vestido y el gorrito tejido de panda.

Los leggins de leopardo para tu hija son perfectos para cubrir sus piernas. Una chamarra de mezclilla es una buena inversión porque puede utilizarla todo el año. Para tu niño: Una chamarra acolchada es el artículo necesario para las inclemencias del clima, ésta de color plata es reversible y pue des utilizarla también en negro.

¡Look de temporada! Consigue que tu nena se vea increíble con este suéter con moño en lentejuelas. Los leggings son excelentes para combinar con todo, estos negros con moños están estupendos.

Este suéter es el más lindo para tu hija, pues además de su estampado, el gorro con pompón ¡se ve increíble!

Los chalecos acolchados son una buena opción para no pasar frío, pues además de que no le estorbarán a tus hijos para hacer sus actividades, puedes combinarlos con todo.

Los niños en esta edad quieren lucir lucir sensacionales. Ayúdalo luciendo con un look como éste: suéter azul marino y pantalón cargo.

Esta temporada de frío, las mamás nos preocupamos porque nuestros hijos estén bien abrigados. Pero cuando ellos ya están en edad de decidir qué ponerse, la inquietud entra aún más en nosotras, pues quieren lucir a la moda.

Haz que luzcan lindos, pero eso sí, sin que pasen frío. Te tenemos algunas ideas para que no te preocupes por el clima: