Categories
Así Crece

Si hace frío, ¡fortalece las defensas de tu hijo!

Con las bajas temperaturas llegan los resfriados, para evitarlo, te decimos cómo fortalecer las defensas de tu hijo.

Con las bajas temperaturas llegan los resfriados, para evitarlo, te decimos cómo fortalecer las defensas de tu hijo.

Con el otoño llegan las bajas temperaturas. Asimismo, las defensas de los niños disminuyen y es común que se resfríen en esta época. 

 

Para fortalecer el sistema inmunológico de tu hijo, checa estas tres sencillas recomendaciones: 

 

1. Hacer deporte: Los niños fortalecen sus defensas al realizar actividad física al aire libre. Esto beneficia no solo a su cuerpo, también logra una mejor salud emocional. Estar feliz y de buen humor activa el sistema inmunológico. No olvides que el movimiento mejora la salud general de tu hijo, pero el descanso es igual de importante.

 

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo evitar el resfriado en los bebés?

Foto: iStock

 

2. Dile sí a la jalea real: Esta es un buen suplemento para los peques. Aporta grandes beneficios gracias a su alto contenido de nutrientes: vitaminas, aminoácidos y minerales. Con la jalea real fortaleces las defensas

de tu hijo, además, mejora su resistencia al frío y combate el cansancio producido por los cambios de temperatura. Antes de suministrarle este suplemento a tu peque, consulta a tu pediatra. 

 

3. Equinácea: Gracias a su acción imunuoestimulante se potencian las defensas del organismo de los niños y los protege de los resfriados y otros padecimientos que se producen por los cambios de temperatura de la época. Antes de dárselo a tu peque, consulta a tu pediatra. 

 

TE INTERESA: Mi hijo tiene gripe, ¿qué hago?