Categories
Así Crece

Logra que tu peque deje el pañal en sólo 3 días

¡Y es más fácil de lo que crees y funciona al 100%!

¡Y es más fácil de lo que crees y funciona al 100%!

Aunque cada peque es diferente, y hay unos que logran dejar el pañal antes de cumplir un año y medio, para otros es más difícil. Todo lo que tienes que hacer es respetar su tiempo, evitar las comparaciones y no presionarlo, ni presionarte tú. Pero cuando sientas que está listo para decirle adiós al pañal, el Método Fellom te ayudará a lograrlo definitivamente y en sólo tres días.

 

Lo único que necesitarás son varias nicas o bañitos portátiles, los cuales debes distribuir por varias zonas de la casa donde tu peque suele jugar.

Día 1

Tu peque deberá estar sin pañal y debes estar atento cuando quiera hacer sus necesidades y llevarlo rápidamente al bañito que más cerca se encuentre. Debes darle abundante agua para hacer más frecuente la necesidad de hacer pipi y cuando papá o mamá vayan al baño, es muy importante que lleven al pequeño con ustedes, para que el pequeño se vaya familiarizando con el inodoro. Si lo logra, debes celebrarlo con muchas porras, pero si no, dile que ?no pasa nada? y recuérdale que ?la pipí y la popo va en el baño?.

 

Día 2

El segundo día debes repetir todo, la única diferencia es que debes hacer un pequeño paseo de una hora sin pañal, ni ropa interior.Tu objetivo será ir y llegar a casa sin fugas. Hazle saber constantemente que no lleva pañal y debe avisarte si tiene ganas de hacer pipí o popo.

 

Día 3

Este día podrás salir durante el periodo de una hora en la mañana y una hora en la tarde, con las misma indicaciones del segundo día y mientras estés en casa con las misma instrucciones del primer día.

 

Recuerda que los niños comienzan a ir solos al baño cuando han logrado hacer unas 10 a 15 veces y ¡así sabrás que lo han logrado para siempre!