Categories
Así Crece

Critican a la hija de Luis Fonsi y la mamá, Águeda López, ¡así contestó!

La pequeña recibió fuertes críticas en un portal de internet.

La pequeña recibió fuertes críticas en un portal de internet.

Hace unos días, un portal en internet escribió una nota en donde resaltaban la preocupante delgadez de la hija de Luis Fonsi y Águeda López, Mikaela, ante ello, la española no dudó ni un segundo en defender a su hija y dejar muy claro la situación ante este desafortunado comentario a través de su cuenta de Instagram.

 

"No sé quién seas, no me importa en realidad", comenzaba el mensaje que Águeda compartió en la sección de Stories de su Instagram, utilizando el nombre de la autora del mencionado artículo junto a una captura de pantalla del texto del mensaje que tanto le molestó.

 

"Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera",continuaba. "Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad", finalizó.

 

"Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro", aseguraba en otra publicación que también incorporó a su propia cuenta Luis Fonsi.

 

Pero los mensajes de apoyo  no tardaron en llegar y ya más tranquila, Águeda comentó:

"Me duermo leyendo todos sus mensajes de cariño a mi chiquita y a mi familia, y se los agradezco de corazón. ¡Gracias! Al final del día todo es enseñanza, y solo hay que quedarse con lo bueno y lo positivo de la vida. Eso es lo único que importa. Lo demás no cuenta, lo demás no sirve".