Site icon Padres e Hijos

Descubre cuál será la altura de tus hijos

Problemas de crecimiento

Problemas de crecimiento

Ahora podrás salir de dudas con esta fórmula para conocer qué tan altos serán tus hijos.

Cuando planeas el futuro con tu pareja, una de las preguntas más recurrentes que llegan a nuestra cabeza es: si me caso con él, qué tan altos serán nuestros hijos. Parece que entre más alto es el padre, más lo serán los hijos, pero ¿qué tal si mejor salimos de dudas desde ya?

 

Calcular la altura de nuestros hijos cuando crezcan ya no es meramente un aproximado, pues especialistas han encontrado una fórmula bastante certera para conocer ese dato, así que saca la calculadora:

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto debe medir mi niños?

 

 

 

 

Cuando se trate de una niña, suma las tallas en centímetros de ambos (tú y tu pareja) y divide el resultado entre dos, luego suma dos centímetros. Por ejemplo: 175+165= 340 / 2 =170 + 2 =172 centímetros será la altura de la niña de mayor.

 

Si se trata de un niño, también suma las tallas en centímetros de ambos, divide el resultado entre dos y súmale 13 centímetros. Ejemplo: 175+165=340 / 2 =170 +13 =183 centímetros.

 

Recuerda algo importante: en el desarrollo de los pequeños intervienen muchos factores, por lo que más que dar por hecho su altura, procúrales una vida saludable y de calidad, de esa manera serán tan altos como felices.

 

NO TE PIERDASEl sueño, vital para el crecimiento del bebé

 

 

Exit mobile version