Site icon Padres e Hijos

Enrique Iglesias derrite con foto junto a uno de sus bebés

Enrique Iglesias derrite con foto junto a uno de sus bebés

Enrique Iglesias derrite con foto junto a uno de sus bebés

Enrique Iglesias enloqueció a sus fans al compartir una foto donde aparece junto a uno de sus mellizos y el pequeño se luce muy sonriente

Sin duda Enrique Iglesias se encuentra disfrutando al máximo su recién estrenada etapa como papá de los mellizos Lucy y Nicholas, tanto que la vida que había mantenido muy privada, ahora la comparte con sus fans.

 

En esta ocasión el español colgó una instantánea en donde aparece cargando a uno de los bebés donde lo mira amorosamente y el pequeño sonríe, dejando ver por primera vez el rostro de uno de ellos.

 

?Todavía no puedo creer que seas mío?, escribió junto a la imagen que tiene más de un millón 300 mil me gusta y poco más de 17 mil comentarios.

 

 

NOTA RELACIONADA: ENRIQUE IGLESIAS PUBLICA FOTO ¡CON SUS DOS GEMELOS POR PRIMERA VEZ! 

 

Hay que recordar que hace unos días, el cantante presumió un gran momento mientras disfrutada de un partido de futbol con sus retoños.

 

Cabe destacar que el intérprete de ?Súbeme la radio? y su pareja, la extenista Anna Kournikova mantuvieron en secreto el embarazo y anunciaron el nacimiento de sus primogénitos el pasado 16 de enero con tiernas fotos en redes sociales.

 

Exit mobile version