Categories
Así Crece

Fotógrafo convierte en superhéroes a niños enfermos

Es una idea hermosa de empoderar a estos pequeños.

Es una idea hermosa de empoderar a estos pequeños.

Josh Rossi es un papá y fotógrafo que se volvió conocido en redes sociales y medios de comunicación, después de transformar a su hija de 3 años en la Mujer Maravilla, y realizarle una increíble sesión de fotos en su cumpleaños.

 

Pero esta vez,  decidió hacerlo de nuevo pero con otros  niños, así que vistió a seis niños con cáncer y con otros problemas médicos graves como personajes de la Liga de la Justicia y los fotografió.

 

El proyecto fue realizado en dos meses, ya que Rossi y su equipo se encargaron de hacer los trajes personalizados para cada niño. Su esposa, Roxana, encontró a los participantes a través de su red de amigos y se encargó

de representar a cada superhéroe con base en su condición.

 

Rossi dijo que representaría a todos los participantes como superhéroes porque son fuertes y parecen nunca quejarse. Lo que él pretende es que las personas que ven las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes. Él transformó sus debilidades en súper poderes y ahora son la nueva Liga de la Justicia, ellos saben que pueden enfrentar todo lo que se les presente.