Site icon Padres e Hijos

Modelo genera controversia racista por una foto con un niño en Cancún

Modelo genera controversia racista por una foto con un niño en Cancún

Modelo genera controversia racista por una foto con un niño en Cancún

Fue duramente criticada y abrió un debate sobre el trabajo infantil.

La modelo argentina Stephanie Demner publicó unas fotografías a través de su cuenta de Instagram durante su últimas vacaciones en las playas de Cancún, Quintana Roo donde se le puede ver a lado de un niño que sostiene un gancho de ropa con el que parece estar vendiendo pulseras tejidas.

 

En una imagen adicional se ve a Demner abrazando y besando al menor de edad. La fotografía ha llegado a los 66 mil likes en Instagram desde su publicación este fin de semana.  Las fotos están acompañadas por el siguiente mensaje, que generó mucha polémica, señalando de racista el comportamiento de la modelo al evidenciar la pobreza del pequeño y su necesidad por trabajar como si se tratara de un espectáculo o para quedar bien ella. Además de críticas sobre su apoyo al trabajo infantil.

?Acá ando enamorada de Alex que es un bombón y decidimos ponernos un emprendimiento de pulseritas ?? (para los que están comentando que es trabajo infantil , esto está lejos de eso!! El papa vendía las pulseras y alex lo acompañaba porque no tenía con quien quedarse! Y se quedó conmigo un rato jugando. Nada más!?

 

¿Qué opinas?

 

Exit mobile version