Categorías
Así Crece

Guía de cuatro pasos para elegir el pañal perfecto

Los bebés son algo muy especial. Por eso queremos tenga todo lo que necesita para estar protegido. Asegúrate que su pañal cumpla con estos aspectos básicos.

Es normal tener dudas respecto al pañal que elegimos para nuestro bebé, y más aún cuando somos padres primerizos, incluso, cuando llevamos varios meses cuidándolo, las dudas siempre están presentes.

Porque debes saber que aunque pareciera que todos son iguales, ¡en realidad no lo son! Así que si quieres sentirte tranquila y procurar al máximo el bienestar de tu bebito, sigue esta guía rápida sobre los aspectos que debes tomar en cuenta para elegir el pañal perfecto:

1. Seguridad antiescurrimiento

Qué emocionante es cuando nuestro peque comienza a gatear, a dar sus primeros pasos y crecer. Para éstos momentos importantes de su vida es primordial que su pañal le proporcione la seguridad que necesita para explorar el mundo. Fíjate que sea absorbente y con eso evite accidentes por escurrimientos y malos olores. 

 

2. Suavidad para su delicada piel

No hay mamá a la que no le preocupen las rozaduras de la delicada piel de su bebé, por eso es sumamente importante que busques un pañal que tenga una cubierta extra suave, con tecnología extra soft que reduzca la fricción entre el pañal y su piel para protegerla todo el tiempo. 

 

3. Un pañal que sea tu aliado en el cuidado de tu bebé

No, no todos los pañales son iguales. Busca aquellos que estén dermatológicamente probados y que tengan extractos naturales que te ayuden a cuidar a tu bebé. Son dos básicos que debes checar siempre y si nos preguntas qué extracto debe contener, podemos decirte que la caléndula es perfecta porque posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas, además de ser un humectante natural que contribuye a la regeneración de la piel.

 

4. Un pañal que te ayude al desarrollo de tu bebé

Desde que nace hasta que gatea y comienza a caminar, la piel de tu bebé es muy delicada, cuídala con el mejor pañal en cada etapa. Te recomendamos bbtips, un pañal que brinda sequedad, suavidad y está dermatológicamente probado para que en cada etapa de su desarrollo esté siempre protegido y tú tranquila.

Guía para elegir el pañal perfecto
Foto: bbtips

 

Visita la página oficial de bbtips para descubrir más consejos para disfrutar esta linda etapa de ser mamá y conocer dónde puedes encontrarlos.