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Hábitos que fortalecen el sistema inmune de los niños

Con sencillos cambios en el estilo de vida puedes mantener las enfermedades lejos de tus peques.

Con sencillos cambios en el estilo de vida puedes mantener las enfermedades lejos de tus peques.

Reforzar el sistema inmunológico de los niños parece una tarea complicada, pero no es así. Expertos nos dan las mejores formas de lograrlo ¡fácil y rápido!

 

Hacer ejercicio

 

Los ayuda a relacionarse, asimilan mejor los valores del equipo y de la solidaridad y además, duermen mejor por las noches. También ayuda a regular y controlar el estado anímico, fortalece el estado cardiovascular, ayuda al control del peso y aumenta las defensas.

 

Pasar tiempo al aire libre

Que los niños tomen el sol de forma moderada es fundamental para que su cuerpo asimile mejor la vitamina D.

 

Hábitos de higiene adecuados

Lavarse las manos antes de comer y tras ir al baño y ventilar su cuarto, evitan en cierta medida los contagios.

 

Dormir correctamente

Muchas funciones reconstitu yentes y reparadoras se realizan durante el sueño. El sueño debe ser de  8 a 10 horas aproximadamente. Deber ser de corrido, sin interrupciones y sobre todo reparador.

 

Fomentar el consumo de agua

El agua es esencial para todas las funciones del cuerpo, incluyendo el sistema inmunológico. Deben tomar al menos de 6 a 8 de vasos de agua al día.

 

Tener una buena alimentación

La leche materna genera un buen estado de nuestra barrera protectora y para los más grandes evitar alimentos con muchos químicos, conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales excesivos, las comidas enlatadas y pre-elaboradas tienen un efecto nocivo sobre las defensas.

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