Site icon Padres e Hijos

Conoce la historia de la niñita que llorar o bañarse ¡le duele!

Conoce la historia de la niñita que llorar o bañarse ¡le duele!

Conoce la historia de la niñita que llorar o bañarse ¡le duele!

¡La pequeña sufre de una extraña enfermedad!

La pequeña Ivy Angerman vive en Minnesota y tiene sólo 18 meses de edad y no puede llorar, ni sudar o bañarse ya que sus propias lágrimas la lastiman. Ella sufre de una extraña enfermedad llamada urticaria acuagénica.

 

La urticaria acuagénica es una enfermedad rara la cual afecta a los pacientes cuando el agua toca su piel, en cualquier forma o temperatura.

 

Ivy fue diagnosticada en octubre del año pasado con este padecimiento después de que su  mamá notó que algo raro le pasaba en la piel cuando entraba en contacto con el agua. Le daba una picazón incontrolable y una alergia muy severa que duraba entre 15 minutos y una hora.

 

Ahora sus padres deben protegerla de sus propias lágrimas, del sudor, de bañarse, nadar en una piscina, de hasta una leve lluvia y por supuesto que de la nieve. Su madre, Brittany Angerman, cuenta que cuando la bañan grita como si estuviésemos torturándola y se siente como una quemadura severa de tercer grado. Por ello la bañan sólo dos veces a la semana y con un paño húmedo solamente.

 

Para poder soportar y atenuar sus ataques la niña debe tomar antihistamínicos aunque su efecto no es inmediato y cada vez más se vuelve inmune a estos medicamentos. Pero lo que más temen es que esto también se haga interno y no pueda ni tomar agua.

 

Exit mobile version