Site icon Padres e Hijos

¡Pipí, mamá!

¡Pipí

¡Pipí

La manera más práctica de ayudar a tu bebé a dejar el pañal es regalándole una nica muy especial y divertida. Checa esta opciones.

Asiento portátil Disney para Liverpool, $285. Plegable para transportarlo fácilmente. Almo- hadillas para estabilidad y agarre, no pellizca la piel de tu bebé. Soporta hasta 18 kilos.

Tapa entrenadora para baño Disney para Walmart, $218. Asiento plstificado y suave. Con asas para evitar que se hunda en el inodoro.

Reward Potty & Step Stool, Summer Infant para El Palacio de Hierro, $899. Gomas antideslizantes. Dispensador de toallitas y papel higénico. Protector contra salpicaduras (para niños). Bacinica desmontable. Tapa con bisagras. Recomendado a partir de los18 meses. Incluye calcomanias para premiar a tu pequeño.

Potty Trainer and Step Stool. Safety 1st. Para El Palacio de Hierro, $565. El asiento se quita fácilmente de la bacinica y ayuda a hacer la transición a un inodoro para adultos. La base se convierte en taburete.

Banquito Princesa musical 2 en 1, Fisher Price para El Palacio de Hierro, $599. Aro de la bacinica desmontable para usarse en el inodoro. Se transforma en banquito que aguanta hasta 90 kg. El sensor identifica cuándo premiar a tu niña, incluye cuatro melodías. Con asas para darle más seguridad a tu pequeña. Fácil de limpiar.

Asiento Bumbo para El Palacio de Hierro, $599. Ligero y portátil. Hecho de una espuma suave que no maltrata la piel del nene. Se ajusta a la mayoría de los inodoros. Es fácil de limpiar.

Baño portátil Potty Donut, Hoppop by Bebeb Comfort para El Palacio de Hierro, $630. Es un entrenador de baño amplio, cómodo y práctico. Se compone de dos piezas separados que hacen la limpieza del recipiente más fácil. Soporta hasta 25 kg.

Retrete portátil, Potty Donut, Hoppop by Bebeb Comfort para El Palacio de Hierro, $630. Fácil de limpiar. Superficie lisa, asiento cóncavo y cubeta profunda. Protección contra salpicaduras. Compacto y fácil de guardar.

Asiento Nuby para Walmart, $95. En plástico rígido pero ligero. Se adapta a todos los inodoros.

Asiento suave Disney Baby para Liverpool, $525. Cojín desmontable para sencilla limpieza. Asas para que la nena se pueda sujetar. Apropiado para inodoros alargados.

Entrenador de baño Chicco para Sears, $449. Fácil y rápido de usar, se puede instalar en la mayoría de los inodoros gracias al anillo de succión incluido. El cojín es extragrueso, suave y acolchonado, resistente al agua. Libre de BPA.

Entrenador Dino, Summer Infant para Walmart, $190. W.C. en forma de dinosaurio, incluye cubeta fácil de desmontar, manijas intregradas y protección contra salpicaduras.

La manera más práctica de ayudar a tu bebé a dejar el pañal es regalándole una nica muy especial y divertida. Checa esta opciones.

Exit mobile version