Categorías
Así Crece

¿Cómo serán los juguetes favoritos de los niños del futuro?

Los juguetes también van evolucionando, y expertos nos cuentan cómo serán los preferidos de los niños de las nuevas generaciones.

Los juguetes también van evolucionando, y expertos nos cuentan cómo serán los preferidos de los niños de las nuevas generaciones.

Los juguetes y su uso son más que diversión para los niños: estos estimulan su desarrollo, mejoran su estado de ánimo y tienen un impacto positivo en sus emociones. Es por eso que como padres debemos preocuparnos en que sus juguetes tengan una función didáctica, que estimulen su creatividad y también el niño pueda identificarse con ellos.

 

Según expertos, los innovadores de juguetes están pensando en hacer invenciones más personalizadas: es decir, juguetes ideados por y para niños, los cuales no solo sean de las características que ellos quieran, también que sea una forma de desarrollar su imaginación, inteligencia e interacción con los demás.

 

Los juguetes pensados van desde drones, robots, apps de realidad aumentada  y hacer de juguetes o juegos ?normales? una experiencia más interactiva (por ejemplo, que en el Turista pueda usarse tarjeta de crédito). El objetivo es traspasar las brechas generaciones e innovar.

 

Sin duda, los nuevos juguetes no solo buscarán divertir a los niños, también buscan retar su inteligencia e incrementar sus experiencias con las que tendrán contacto en el mundo cotidiano. ¿Qué te parece?

 

 

TE RECOMENDAMOS:  10 juguetes básicos para bebés