Categories
Así Crece

La protección que tu hijo necesita

Desde que nace, tu mayor preocupación es que tu bebé tenga una nutrición adecuada, ya que su crecimiento es muy acelerado en esta primera etapa.

Desde que nace, tu mayor preocupación es que tu bebé tenga una nutrición adecuada, ya que su crecimiento es muy acelerado en esta primera etapa.

  

Pero al cumplir un año, además de darle una nutrición adecuada es importante protegerlo, porque es precisamente a esta edad en la que comienza a explorar cada vez más el mundo y a tener interacción con más personas.

 

Está comprobado que niños menores de 3 años padecen enfermedades gastrointestinales y respiratorias con mayor frecuencia, esto a consecuencia de la etapa de exploración en la que se encuentran. Por esta razón es fundamental darles una nutrición que ayude a protegerlos del ambiente en el que se desarrollan.

 

Es por esta razón que NIDO después de años de investigación presenta el nuevo NIDO KINDER PROTECTUS AVANZADO, con una nueva fórmula que contiene inmunonutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, además de Prebio 1 que es una mezcla de prebióticos que ayudan a mantener la salud digestiva y probióticos científicamente probados como L.Reuteri que ayuda a evitar enfermedades respiratorias.

 

Pero, ¿qué son y porqué son tan importantes los probióticos?Los probióticos son microorganismos buenos o benéficos que ayudan a reforzar su sistema de defensas. El probiótico L. Reuteri ha demostrado en un estudio realizado en niños mexicanos, que ayuda a disminuir las infecciones respiratorias y digestivas.

 

Además, a diferencia de otros productos, NIDO Kinder no tiene azúcar añadida, ni saborizantes artificiales.

 

Por todo esto, el nuevo NIDO KINDER PROTECTUS AVANZADO es una excelente opción para ayudar a proteger a tu hijo más que nunca*.  *Vs otras formulaciones NIDO