Site icon Padres e Hijos

Una mamá hizo originales vestidos con los dibujos de sus hijas

Una mamá hizo originales vestidos con los dibujos de sus hijas

Una mamá hizo originales vestidos con los dibujos de sus hijas

Jaimee Berry es una mamá que convirtió los dibujos de sus hijas en vestidos muy originales. Conócelos.

Dicen que cuando somos mamás nuestra creatividad crece a montones, y Jaimee Newberry es un claro ejemplo: ella convirtió los dibujos de sus hijas en vestidos muy originales, y ya son toda una tendencia.

 

Jaimee Berry es mamá de dos preciosas niñas a las que, por supuesto, les encanta dibujar. Un día se le ocurrió que sería buena idea tomar esos dibujos para hacerles ropa original a sus pequeñas. La idea le gustó tanto a la gente, que no dudó en iniciar un proyecto.

Fue así como Jaimee se asoció con unos amigos para iniciar su propio negocio, llamado Picture This, una empresa dedicada a la confección de prendas creadas a partir de los dibujos de los niños.

 

TE RECOMENDAMOS: Ser mamá te da aptitudes empresariales

 

 

 

 

El proceso es mucho más fácil de lo que aparenta: los papás tienen que tomarle una foto al dibujo favorito de sus hijos, indicar qué tipo de prenda quieren, enviar la información, y en cuestión de días llegará hasta su casa el pedido.

 

¿Qué te parece la idea de esta mamá? Esta sólo es un ejemplo de cómo nuestros pequeños pueden impulsar nuestra creatividad y sacar lo mejor de nosotras.

 

NO TE PIERDAS: Vestidos florales para una princesa en primavera

 

 

Exit mobile version