Categories
Así Crece

Crean muñeca que ayuda a los niños a dormir mejor

Este tierno dispositivo promete a los papás, noches con menos desvelos.

Este tierno dispositivo promete a los papás, noches con menos desvelos.

Seguramente has escuchado que cuando te conviertes en mamá, ya nunca vuelves a dormir como antes y eso es una realidad, los bebés requieren muchos cuidados a cualquier hora del día. Por eso,  la psicóloga Eyrún Eggertsdóttir, especialista en sueño infantil y en técnicas para conciliarlo , creó Lulla Doll es una hermosa muñeca que emite sonidos que replican la respiración y los latidos del corazón de los padres, para ayudar a dormir a los bebés y niños pequeños.

 

Lulla ayuda a relajar a los pequeños porque simula la experiencia del sueño en compañía, además el contacto con la muñeca ayuda en el desarrollo neurológico del bebé y bienestar general al reducir el llanto y el estrés. A través de las palpitaciones y los sonidos de respiración grabados de una madre real, los bebés pueden estabilizar

sus propios ritmos vitales y experimentar esa tranquilidad que les da sentirse protegidos y acompañados. Lulla puede ser una buena técnica para acostumbrar a niños pequeños a que duerman en sus propias camas sin que el cambio sea demasiado drástico.