Categories
Así Crece

Pequeña se ve forzada a abandonar a su mascota y su triste mensaje enternece las redes

La historia de esta pequeña se hizo viral y estamos seguros que te estrujará el corazón.

La historia de esta pequeña se hizo viral y estamos seguros que te estrujará el corazón.

Una pequeña de siete años de edad en Tijuana se vio obligada a abandonar a su mascota en la puerta de una casa, acompañada por ocho pesos y una carta donde explica por qué no puede hacerse cargo de la cachorra llamada Cristalita.

 

La usuaria de Facebook, Paty Suale, que tiene un refugio de animales, realizó una publicación donde mostraba una pequeña caja que fue abandonada en su domicilio, ésta contenía una perrita, ocho pesos y una carta con el siguiente mensaje:

 

?Hola me llamo JAsmin y ella es ?Cristalita? te la tuve que dejar en la puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren, porque no es original. Yo no puedo cuidarla, sólo tengo siete años y mis papás no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho, te dejo 8 pesos y dile que la quiero mucho?.

 

Imaginamos lo difícil que fue para esta pequeña dejar a su perrita, pero a pesar de su corta edad, se preocupó por dejarla en buenas manos y no en la calle. Debemos aprender más de los niños y sobre todo, reflexionar qué e slo que les estamos enseñando, que los animales no valen y podemos deshacernos de ellos como si nada.