Categories
Así Crece

Niña se disfraza de “mamá agotada” para Halloween

Lainie es una pequeña niña que se disfrazó de mamá agotada para este Halloween, y su original idea causó sensación en Facebook.

Lainie es una pequeña niña que se disfrazó de mamá agotada para este Halloween, y su original idea causó sensación en Facebook.

Apenas esta semana se celebró Halloween en diversos lugares del mundo, y los papás no dudaron en compartir los creativos disfraces de sus hijos para este año. Uno en particular ha llamado la atención de miles de usuarios: se trata de Lainie, una pequeña niña que se disfrazó de mamá agotada y que causó sensación en Facebook.

 

Lainie utilizó un pants, cuya sudadera simulaba una mancha de vómito, se pintó unas enormes ojeras y agregó dos bebés de juguete a su singular vestuario.

 

TE RECOMENDAMOS: Originales disfraces entre padres e hijos

 

 

 

 

 

Esta foto fue compartida por Rachael Fansler Beachy

, una amiga de la familia de Lainie, junto con este mensaje: ?La hija de mis amigos se disfrazó de mamá para Halloween. Noten el vómito y los círculos debajo de los ojos. Me mató. Es el mejor disfraz que he visto?.

 

Por lo pronto, la imagen fue compartida miles de veces y tiene más de 180 mil likes. Muchos de estos usuarios premiaron a Lainie como ?el mejor disfraz de Halloween 2016?.

 

Y a ti, ¿te da terror este disfraz?

 

NO TE PIERDAS: Disfraces de Halloween clásicos para bebé