Categories
Así Crece

Niño de 10 años recibe a su hermanito de emergencia ¡y le salva la vida!

Este pequeño actúo como todo un héroe.

Este pequeño actúo como todo un héroe.

Ashly Moreau es una madre que vivió un parto sorpresivo mientras estaba en el cuarto de baño. No era un buen momento, ya que su pareja estaba de viaje y estaba sola con Jayden, su hijo de diez años, y Remi, su hija de 11 meses.

 

El bebé venía de pompas y como no hubo tiempo para ir al hospital, Jayden asistió a su madre en el parto de emergencia y salvó la vida de su hermano que no respiraba al nacer.

 

El niño vio que su madre estaba en un charco de sangre pero mantuvo la calma y sabía que sólo él podía ayudar a su mamá. "Estaba llorando, pero traté de mantener la calma. Jayden estaba tan tranquilo que me hizo estar a mí más tranquila.

Pude ver que estaba asustado, pero sabía que tenía que hacerlo", relata la mamá.

 

Jayden tiró suavemente de los pies de su hermano Daxx para que pudiera nacer, y cuando finalmente asomó su cabeza notaron que no respiraba. Así que siguiendo las instrucciones de su mamá, fue a la  cocina a buscar un aspirador nasal de su hermana pequeña con el que consiguió bombear la nariz del recién nacido y lograr que respirara. En ese momento llegó el servicio de emergencias y todo terminó con una buena noticia.