Categories
Así Crece

Este pequeño le canta ?Recuérdame? a su hermanita fallecida

El niño, de tan solo 4 años de edad, quiso cantar el tema de la película Coco para homenajear a su hermanita.

El niño, de tan solo 4 años de edad, quiso cantar el tema de la película Coco para homenajear a su hermanita.

Alex es un pequeño niño de 4 años que, con tan corta edad, recibió un golpe difícil: su hermanita Ava, de tan solo 4 meses de edad, falleció en mayo del 2017, dejando muy triste a su familia.

 

No obstante, Alex recuerda con mucho cariño a su hermanita y lo demostró cantándole el tema de ?Recuérdame? de la película Coco. Tomó su pequeña guitarra, se acomodó frente a la fotografía de su hermanita colocada en un conmovedor altar, y empezó a tocar y a cantar para ella.

 

Su papá, conmovido, lo grabó y compartió el video en Twitter, el cual ya lleva más de 50 mil retuits.

 

?Mi hijo cantando ?Recuérdame? de la película ?Coco? a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene solo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su primer cumpleaños!? Comparte el papá.

 

?Mi esposa y yo literalmente lloramos al ver cuánto amor han recibido Alex y Ava y nuestra familia. ¡Estabamos impresionados anoche! No podría estar más agradecido. ¡Gracias a todos! ¡Qué primer cumpleaños, pequeña!? Declaró posteriormente, emocionado por la respuesta que recibió en redes.

 

Aquí te dejamos el video para que también seas parte de este especial momento.