Categories
Así Crece

Niños mexicanos agradecen la ayuda por parte de los israelíes

Los pequeños afectados por el sismo agradecieron a los rescatistas de Israel con mensajes escritos en cartas de colores.

Los pequeños afectados por el sismo agradecieron a los rescatistas de Israel con mensajes escritos en cartas de colores.

Muchos países fueron los que otorgaron su ayuda a México después de que sufriera un sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre. Entre ellos estuvo Israel, el cual envió a un equipo de militares rescatistas, cuyo esfuerzo será difìcil de olvidar.

 

Este grupo de rescatistas también será recordado por un ritual muy especial, cuyo significado es ?abrir las puertas del cielo?, una plegaria acompañada del Shofar que hace una llamada a la redención.

 

Los niños residentes de las zonas afectadas por el sismo no pudieron ignorar la ayuda de parte de este especial equipo, y les agradecieron con emotivos mensajes escritos en hojas de colores.

 

Los rescatistas israelíes quedaron conmovidos ante las muestras de cariño de estos pequeños, y compartieron en redes esta linda foto.

 

Sin duda, será difìcil olvidar la ayuda que nos dio Israel a los mexicanos.

 

TE RECOMENDAMOS: Ponen a Hachiko, en Japón, chaleco de la marina en honor a Frida