Categories
Así Crece

Parque de diversiones se disculpa con la mamá de un niño al que no se le permitió ser ?princesa por un día?

¿Qué opinas sobre este caso?

¿Qué opinas sobre este caso?

Hayley McLean hizo pública su historia de cómo el sueño de su hijo, de ser la princesa Elsa de Frozen, fue frustrado por un empleado del parque Euro Disney. La madre cuenta que la experiencia era una sorpresa para el pequeño Noah, de tres años, un gran fan de la princesa Elsa, protagonista de la película Frozen, y cuyo traje lleva "a todas horas, todos los días", incluso para dormir.

 

"Decidí llevarlo a  ‘Princesa por un día" porque sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito y ser fotografiado como una de sus queridas princesas Disney", cuenta la madre. Pero un empleado le dijo que no estaba disponible para niños.

 

Por lo que hizo público en su blog el comentario que se viral rápidamente: "¿No se le permite experimentar las mismas experiencias que las niñas que vienen al parque simplemente porque él es "un niño"?,

se preguntaba la madre en el mensaje de Facebook que se viralizó. El parque se disculpó con la madre, y ella hizo pública la respuesta tambièn en redes sociales:

 

"La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta. Se trató, añade, de un error humano por parte de uno de sus empleados, y la empresa ya ha mandado un mensaje a todos sus trabajadores para recordarles que no hagan distinciones de sexo?

 

¿Qué opinas al respecto?