Categories
Así Crece

Alimentos que no deben comer a diario los bebés

Hay alimentos como leche de sabores y cereales de caja que si se consumen a diario pueden causar obesidad y problemas de sueño en los pequeños

Hay alimentos como leche de sabores y cereales de caja que si se consumen a diario pueden causar obesidad y problemas de sueño en los pequeños

Elegir día a día la alimentación de un bebé puede ser una tarea difícil por la restricción de alimentos y la cantidad en la que se deben consumir. Por ello usualmente se eligen las opciones rápidas y fáciles en el mercado. Algunas de ellas pueden ayudarte, pero dárselas a diario no es la mejor opción.

 

Cereales de caja

 

La cantidad de azúcar y saborizantes superan el aporte de fibra, por lo que puede alterar los periodos de sueño, opta por avena especial para bebés.

 

Leches con saborizantes

 

El Segundo ingrediente de estas leches es el azúcar y cubre el 85 por ciento de lo que sugiere la Organización Mundial de la Salud, mejor dale leche de vaca o almendras.

 

 

Papillas preparadas

 

Un estudio reveló que dichas papillas tienen cinco veces más de azúcar, dárselas no es malo, pero lo mejor sería de vez en cuando.

 

Jugos en caja

 

Estas bebidas están llenas de azúcares y a pesar de que mencionan que son 100 por ciento fruta, no es cierto, mejor dale jugos de fruta natural y reducidos en grasa.

 

Ahora que lo sabes, mejor evita darle a tu bebé estos alimentos o sustitúyelos por comida natural.

 

Conoce las mejores recetas de cocina en Cocina Fácil