Categories
Así Crece

Éstas son las razones por las que Coco es la favorita para ganar un Golden Globe

Coco y Miguel Rivera le ganan a los superhéroes en varios países.

Coco y Miguel Rivera le ganan a los superhéroes en varios países.

La película narra la historia de un pequeño niño que quiere convertirse en músico y además habla sobre el tradicional Día de los Muertos. 

 

 

Ha batido el récord de espectadores en la historia de México y gracias a su increíble guión y dirección, la cinta fue nominada como Mejor Película de Animación en la 75 edición de los Golden Globe y se ha pronunciado como la favorita. 

 

 

Muchos fanáticos y también críticos han elogiado diferentes puntos por los cuales creen que Coco se llevará el premio a casa. 

 

 

Además de la animación, han considerado que el tema de la familia, la música, los entornos mexicanos y la forma perfecta en la que se mostró la cultura son algunas de las razones por las que se merece este reconocimiento. 

 

Bratt, quien le hace la voz al personaje Ernesto de la Cruz, siente que no podría haber llegado en un mejor momento, teniendo en cuenta el clima político. "Esa celebración latina es motivo de festajar porque el hombre sentado en la Casa Blanca no es amigo de los latinos y ha denigrado nuestra cultura, nos ha etiquetado como violadores y asesinos, y eso no podría estar más lejos de la verdad. Sin enfocarse en eso, y enfocándonos en el asunto que nos ocupa, Coco celebra nuestra singularidad, celebra el hecho de que somos una comunidad de amor y de lazos familiares, expresión artística, lenguaje hermoso y tradiciones maravillosas".

¿Qué opinas? 

 

Otros títulos en la categoría de Mejor película animada incluyen Cartas De Van Gogh, Olé, el viaje de Ferdinand, Un jefe en pañales y The Breadwinner o El pan de la guerra.