Site icon Padres e Hijos

Razones por las que tu hijo debe aprender inglés

Razones por las que tu hijo debe aprender inglés

Razones por las que tu hijo debe aprender inglés

Aprende otro idioma, le brinda grandes beneficios a tu peque.

Expertos nos dan 3 razones por las que es importante invertir tiempo y dinero en que los niños aprendan inglés:

 

Es el lenguaje universal

Desde el ámbito financiero, comercial, educativo, diplomático y hasta de entretenimiento, son dominados por esta lengua. Por esto, conocer y dominarla le dará las herramientas para poder acceder a todo tipo de información que les permita tener un mejor futuro.

 

Incrementa la inteligencia

Según investigaciones científicas, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental. Si demostrar tus habilidades idiomáticas supone un estrago para ti, aprende inglés y elimina ese problema.

 

Encontrarán un buen empleo

Si tu peque estudia la primaria y secundaria quizá no estés pensando aún en su futuro laboral, sin embargo seguro querrás darle las mejores herramientas para que en un plazo no tan lejano pueda aspirar a un gran empleo. Hoy en día el inglés es muy importante para los negocios en todos los campos. Los empleadores quieren empleados que sepan inglés. Aprender inglés para tomar una prueba como el TOEFL te dará una cualificación que otros puede que no tengan y ayudarte a conseguir el empleo que necesitas.

 

En la actualidad, las probabilidades de que alguien sepa inglés donde sea que te encuentres son muy altas. Ya sea que te encuentres de viaje por alguna ciudad en el extranjero o simplemente desees estudiar las técnicas más vanguardistas de tu profesión, tendrás que entender y qué mejor, expresarte en este idioma. Por esto, brindarle la oportunidad a tus hijos para que lo hablen lo antes posible, será la mejor herramienta que les puedes dar.

 

Exit mobile version